Vitamina K - Vitamina salud y belleza - Prevención y tratamiento de las enfermedades

29 de noviembre 2011

  • Vitamina K - salud vitamina y la belleza
  • Prevención y tratamiento de enfermedades
  • Los síntomas de la deficiencia

El papel de la vitamina K en la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades

La vitamina K realiza varias funciones en el cuerpo. En primer lugar, la vitamina K juega un papel importante en los mecanismos de coagulación de la sangre, es obligatorio y participante indispensable en esta importante actividad humana los gerentes funcionales.

La vitamina K es necesaria para la formación de la protrombina, que normalmente se produce en el hígado cuando está sano. Los microorganismos en nuestro cuerpo producen suficiente cantidad de esta vitamina, pero con la función hepática anormal, o con el uso prolongado de medicamentos, en particular las sulfonamidas o drogas salicílico, esto no suceda.

En la ausencia o deficiencia de vitamina K en el cuerpo desarrollar fenómenos hemorrágicos. Dado que la vitamina K - un solubles en grasa, su entrada en el cuerpo se rompe cuando se les molesta pared intestinal la absorción de grasa. Esto puede causar diátesis hemorrágica Diátesis en los niños - un enfoque integrado  Diátesis en los niños - un enfoque integrado
 . Diátesis hemorrágica - la enfermedad se manifiesta en un aumento de la hemorragia; hay espontánea y traumático, difícil de detener el sangrado (subcutánea, intramuscular, intravascular, y otros). Diátesis hemorrágica con reducido drásticamente coagulación de la sangre depende de la reducción de la enzima en la sangre necesaria para la coagulación de la sangre, - protrombina, la formación de los cuales depende del contenido de vitamina C.

La vitamina K es tóxica, incluso en grandes cantidades. También hay drogas sintéticas - más activa que la vitamina K en forma pura, por ejemplo menadiona actúan dos veces más. Dado que la vitamina K medicación coagulante que se necesita para la coagulación de la sangre, se utiliza para cualquier heridas y lesiones, el sangrado y las úlceras de estómago, así como la enfermedad por radiación.

La vitamina K se encuentra ampliamente distribuida en el reino vegetal. Más rica en vitamina K vegetales de hoja verde (por ejemplo, hojas de nabo verdes, espinacas, brócoli, repollo), que proporcionan de 50 a 800 mg de agente por cada 100 gramos de alimento. En cantidades más pequeñas que está contenido en la leche y los productos lácteos, carne, huevos, hígado de res, el té verde, cereales, frutas y verduras.

El requerimiento diario de vitamina K no es seguro, es de aproximadamente 400 unidades internacionales .  La necesidad de vitamina K, es decir, la cantidad necesaria para prevenir la deficiencia en condiciones normales, es de 1 mg por kilogramo de peso corporal por día .  Con un peso de 60 kg persona requiere 60 microgramos de vitamina K por día .  Dieta típica contiene de 300 a 500 microgramos por día de vitamina K .  La deficiencia de vitamina A - un fenómeno raro, excepto cuando el poder es muy limitado o cuando la interacción con medicamentos afectan la digestibilidad de la vitamina .  Incluso sin un funcionen adecuadamente las fuentes de alimentos de la población bacteriana del intestino puede causar suficiente vitamina K .  Los recién nacidos alimentados con leche materna en riesgo a comprar la deficiencia de vitamina K, ya que la leche humana contiene una cantidad insuficiente de vitamina y flora intestinal aún no han llegado a producir en las cantidades necesarias .

Vitamina K - Vitamina salud y belleza - Los signos de deficiencia

29 de noviembre 2011

  • Vitamina K - salud vitamina y la belleza
  • Prevención y tratamiento de enfermedades
  • Los síntomas de la deficiencia

Los síntomas de la deficiencia

Vitamina K - una vitamina soluble en grasa que se refiere a menudo antihemorrágico. Hemorragia - un flujo de sangre de los vasos, y la vitamina K previene el sangrado y hemorragia. La vitamina K es necesaria para la coagulación de la sangre y mantener la densidad ósea normal.

La deficiencia de vitamina K es bastante raro: las bacterias intestinales producen vitamina constantemente en cantidades pequeñas, que van directamente al torrente sanguíneo. Además, la vitamina K está presente en una amplia variedad de alimentos vegetales y animales. Sin embargo, ya que esta vitamina es soluble en grasa, por lo que su absorción se llevó a cabo normalmente (no importa si es el producto de las bacterias o derivados con la comida) en el intestino haber poca grasa. Por lo tanto, las condiciones en las que disminuye la digestibilidad de la grasa en el intestino, por ejemplo en la presencia de cálculos biliares, pueden conducir a una deficiencia de la vitamina K y por lo tanto a un sangrado.

La deficiencia de vitamina K puede desarrollarse durante la nutrición intravenosa prolongada, trastornos de la formación y la secreción de la bilis (hepatitis infecciosa y tóxica, cirrosis, tumor de páncreas La diabetes y el páncreas - las cosas que usted necesita saber  La diabetes y el páncreas - las cosas que usted necesita saber
 , Discinesia biliar), y la administración crónica de antibióticos o medicamentos con sulfa, pueden inhibir la microflora intestinal, la síntesis de la vitamina K.

Los síntomas de la deficiencia de vitamina K:

  • un trastorno de sangrado (esto puede conducir a hemorragias nasales, sangre en la orina, sangrado gástrico, sangrado capilar, que conduce a la formación de hematoma);
  • la presencia de sangre en la orina Sangre en la orina - un motivo de grave preocupación  Sangre en la orina - un motivo de grave preocupación
   o las heces;
  • trastornos del intestino;
  • fatiga;
  • menstruación dolorosa;
  • la osteoporosis y las fracturas óseas frecuente;

Dado que la vitamina K liposoluble, extremadamente grandes dosis de la sustancia se puede acumular y provocar una sobredosis, intoxicación, daños en el hígado o el cerebro. La mayoría son ricos en vitamina K verduras de hoja verde, que ofrecen entre 50 y 800 microgramos de vitamina K por 100 g de alimento. Hierbas ricos en vitamina K: la alfalfa, el té verde, algas, avena, y la bolsa de pastor. Significativamente menos contiene vitamina K en los cultivos de raíces y frutas.

 Los signos de deficiencia | Vitamina K - salud vitamina y la belleza

Vitamina K: fuentes naturales

Vitamina K - una vitamina soluble en grasa que se necesita el cuerpo para la coagulación normal de la sangre. Se utiliza para la hemorragia grave, diátesis hemorrágica (condición en la que la piel está cubierta con manchas oscuras debido a la pérdida de los capilares sanguíneos) y, en algunos casos, los trastornos de la función hepática.

La vitamina K se prescribe a menudo a las mujeres embarazadas para evitar para evitar la muerte del recién nacido de sangrado. A veces se administra para la prevención de las mujeres antes del parto o cirugía.

La vitamina K - no es una sustancia única, pero muchos de los compuestos con las mismas o similares propiedades, aunque por lo general significa que la vitamina K1 sintetizado por las plantas, y la vitamina K2, que es producida por los microorganismos en el colon. En las personas sanas, esta vitamina no es una molestia, porque el organismo la produce en cantidades suficientes debido a su simbiosis con microorganismos.

La vitamina K es también juega un papel importante en la formación de hueso y la reparación, permite la síntesis de la osteocalcina - proteína ósea, pelusa, que cristalizó calcio. Ayuda a prevenir la osteoporosis La osteoporosis - que te amenaza?  La osteoporosis - que te amenaza?
 Interviene en la regulación de los procesos redox en el cuerpo.

 Los signos de deficiencia | Vitamina K - salud vitamina y la belleza

Las principales fuentes naturales de vitamina K

La vitamina K se encuentra ampliamente distribuida en el reino vegetal. La mayoría son ricos en vitamina K verduras de hoja verde: hojas de nabo verde, espinacas, brócoli, repollo, espárragos, que ofrecen entre 50 y 800 microgramos de esta sustancia por cada 100 g de alimento. Unas cucharadas de perejil picado Perejil Salud y Belleza  Perejil Salud y Belleza
   Contiene aproximadamente 150% de las necesidades diarias de vitamina E. recomendado Estas verduras se pueden consumir tanto en fresco y al vapor, en sopas o ensaladas.

  • La vitamina K se encuentra en la soja y el aceite de soja, especialmente fermentadas. El proceso de fermentación de cualquier producto aumenta el contenido de vitamina K. tofu - una de las mejores fuentes de vitamina C.
  • Quesos fermentados, por ejemplo, algunas variedades de queso suizo o noruego, contienen grandes cantidades de vitamina K.
  • Lechuga - otra excelente fuente de vitamina K. lechuga romana (o romana) contiene cerca de cuatro veces más vitamina K que la lechuga iceberg.
  • Coles de Bruselas, brócoli al vapor y apio fresco hojas - fuentes conocidas de la vitamina K.
  • También la vitamina K incluyen la avena, la soja, el centeno y el trigo.
  • Porque la mayoría de los alimentos ricos en vitamina K contenido en carne de cerdo hígado, carne y huevos.

Para una dosis diaria humano adulto de vitamina K es de aproximadamente 0, el 2 - 0, 3 mg. Dieta típica contiene 300-500 mg de vitamina por día. Por lo tanto, la deficiencia de vitamina K es rara.


Etiquetas del artículo:
  • vitaminas




Яндекс.Метрика